Restaurante La Hípica

restaurante la hipica Valencia

El punto fuerte de toda empresa consolidada en el sector de la restauración es la Cocina. En Complejo La Hípica el Cliente encontrará una cocina castellano-mediterránea que podrá ser disfrutada en su amplia carta, nuestro establecimiento combina sabiamente la alta calidad de sus productos con un esmerado servicio.

…y mucho más

Las bodas se encuentran entre las celebraciones más exitosas ya que los novios y sus invitados disponen de un jardín único en el centro de Valencia de muy fácil acceso.

En Complejo La Hípica se realizan todo tipo de eventos sociales, celebraciones familiares, bautizos, cumpleaños y despedidas, bodas de oro y plata, comuniones, pedidas de mano y homenajes.

A minutos del aeropuerto de Valencia nuestra empresa dispone, junto a la A7, de un conjunto de espacios donde se podrán realizar ferias, exposiciones, congresos, cursos de formación así como todo tipo de fiestas de empresa.

Las fiestas de fin de año que celebra La Hípica son un referente de la juventud valenciana desde hace varias decadas.

Aprendizaje y perfeccionamiento de la equitacion.

Ofrecemos nuestra sala de musculación, dotada de maquinas y con la posibilidad de contratar a uno de nuestros preparadores físicos.