Equitación

Con más de 8.000 m2 dedicados a la Equitación, La Hípica es el único centro ecuestre situado dentro de la ciudad de Valencia. Orientada la práctica hacia la disciplina de Saltos. Durante muchos años se ha venido celebrando en estas instalaciones el Concurso Nacional de Saltos Categoría Especial, por el que han pasado varios campeones de España e incluso participantes en distintas ediciones de los Juegos Olímpicos de Verano. Actualmente se realizan competiciones de salto a nivel iniciación para los alumnos de la Escuela de Equitación, a la que suelen acudir jinetes y amazonas de otros Clubs de la Comunidad.

Tanto si quiere aprender a montar a caballo o perfeccionar su monta, La Hípica es el lugar ideal para ello. Contamos con profesores titulados y un horario muy amplio de martes a domingo.

Nuestra instalaciones de equitación

Disponemos de mas de 4.000 m2 de pistas de arena, boxes individuales para todos los caballos, duchas, servicios de veterinario y herrador (a petición), andador y pista para dar cuerda.

Tenemos Boxes en alquiler y servicio de pupilaje para sus caballos. Todos los boxes son individuales, de madera de 3×3 metros y con bebedero.

Durante el mes de julio abrimos la escuela de verano de Equitación para los más pequeños (de 8 a 16 años) en la que los niños y niñas practican el deporte, aprenden a limpiar y tratar con los caballos, se bañan en la piscina e incluso pueden quedarse a comer y recibir apoyo para los deberes de verano, o simplemente jugar.

En las Navidades de cada año solemos realizar una mini escuela. ¡Informate!

TARIFA EQUITACIÓN LA HÍPICACLASE 50”
Clase Individual21,85€
Bono Mensual 1 hora / semana85€

 

Para pupilaje de los caballos contactar con Julio Pérez Palacios 630 664 929

Para clases de los caballos contactar con Mª José Ribera 678 668 027

Todos los practicantes de equitación disponen de vestuarios y duchas exclusivos.