Comuniones

Celebrar Comunión

Comuniones. La felicidad de tus hijos requiere la mejor organización en nuestro restaurante, cuando celebras Comuniones con el valor añadido del excelente servicio que proponemos.

Celebraciones a tu medida, comuniones…

La Hípica te ofrece una opción interesante para disfrutar el momento más esperado, pensamos en todo los detalles del festejo siempre con costes asequibles. Nuestros espacios situados junto a VIVEROS y a pocos minutos del centro de la Ciudad, cuentan con todo lo que necesitas para compartir un evento único con amigos y familiares.

Nuestras instalaciones acondicionadas con todos los servicios, disponen de alojamiento preferente y amplios aparcamientos.

Después de la celebración religiosa donde reciben el sacramento los niños y niñas entre ocho a diez años con la Primera Comunión, compartir con los seres queridos en nuestro restaurante es una opción inmejorable.

Contamos con una amplia y variada propuesta en menús adaptados a tus necesidades, para meriendas o comidas con los platos más exquisitos y el personal cualificado para una atención de calidad a todos los invitados.

¿Cómo elegir el mejor restaurante para celebrar una comunión?

El primer aspecto a considerar entre las distintas alternativas que existen es pensar en los pequeños, que son los verdaderos protagonistas. Un día tan señalado debe ser perfecto desde el ritual sacramental, hasta el restaurante donde se reunirán.

Nuestra apuesta para organizar y celebrar las mejores Comuniones se basa en resolver las cuestiones fundamentales:

  • Decoración: un salón acondicionado para sentirse a gusto es parte importante de tu elección, personalizando los detalles decorativos, especialmente preparados con adornos que distinguen el espacio donde comparten los asistentes al festejo. En Valencia cuentas con nuestro exclusivo servicio y la personalización que buscas para la jornada.
  • Menú de comunión: nuestros chefs profesionales adaptan los platos al gusto de los pequeños con el objetivo de complacer todos los paladares. La relación calidad-precio que te ofrecemos en los distintos menús nos diferencian del resto. Presentamos una oferta muy variada que complace a todas las edades con los detalles que esperas encontrar en un día inolvidable, estamos abiertos a tus sugerencias para brindar el servicio de calidad que nos caracteriza. Acompañamos la elección de los alimentos enriqueciendo con un toque personal los sabores, para degustar en nuestros increíbles salones.
  • Zonas ajardinadas: en La Hípica disfrutarás un evento especial en una hermosa Masía situada en el Corazón de Valencia que dispone de una flora muy cuidada, donde la tranquilidad y naturaleza son el entorno perfecto de las Comuniones.
  • Servicios: nos encargamos de toda la organización desde la decoración, ambientación con DJ, música, fotografía y ornamentación floral, hasta las moquetas o menús siempre personalizando todos los detalles.
  • Seguridad: un aspecto relevante a la hora de jugar para que los niños compartan su alegría, mientras se mueven libremente en un espacio más seguro. Contamos con un restaurante espacioso que ofrece todas las comodidades, como requieren los pequeños en las zonas ajardinas y el salón. Instalaciones debidamente equipadas para la ocasión con medidas de seguridad, compartiendo un momento agradable en un ambiente protegido especialmente para los niños.

Celebra el evento que tus hijos esperan y anhelan en un magnifico lugar situado en un enclave idílico con modernas instalaciones y cómodo desplazamiento. Nos respalda nuestra trayectoria junto a los clientes satisfechos, quienes recomiendan las alternativas que brindamos.

Reserva con tiempo para compartir cualquier evento y solicita los servicios de Comuniones al mejor precio, contratando en la fecha exacta nuestro restaurante. Nos adaptamos a tus prioridades también en los menús para niños y adultos, además de las adaptaciones para personas vegetarianas, celíacos, veganos, etc.

Salones totalmente diferentes son nuestra mejor presentación con espacios ocupados en exclusiva para tus celebraciones, organizados según el número de comensales en absoluta privacidad.

Asesoramos en los distintos aspectos del festejo, pensamos en el éxito de las celebraciones con personal cualificado que forma parte de nuestro reconocido equipo.

Primera Comunión inolvidable

Garantizamos nuestros servicios especializados en el día más esperado para tu hijo/a, nos avalan la experiencia y calidad en cada uno de los aspectos que proponemos con presupuestos competitivos. Somos la elección perfecta en Valencia para compartir la alegría y felicidad de los peques que disfrutan plenamente el ansiado momento del festejo después del sacramento.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios y menús para compartir con familiares y seres queridos, poniendo a disposición de nuestros distinguidos comensales todos los recursos para que celebrar la comunión sea lo más divertido y se convierta en un día muy especial.

Contamos con un equipo de personas idóneas para asesorar y acompañar en la organización brindando apoyo en todo momento, desde la reserva de nuestro restaurante. Recomendamos distintas alternativas para el festejo tanto en el amplio salón, como en el recinto ajardinado.

Gestionamos con eficiencia y compromiso de calidad las tareas de los camareros altamente capacitados, para meriendas o comidas con varios invitados. Descubre las ventajas de celebrar un momento soñado por tu hijo o hija y no dejes pasar tiempo sin elegir el mejor lugar para tus reuniones importantes.

Hacemos realidad el deseo de los padres para ver felices a los niños, convertimos en recuerdos imborrables el día de la Primer Comunión tan ansiado por los pequeños.

Nos encargamos de preparar los platos más sabrosos con ingredientes naturales y de calidad combinando desde los colores de la tarta con la decoración, hasta los dulces que fascinan a los amiguitos en este festejo para coger fuerza y jugar toda la tarde.

Pensamos en la salud de tus hijos, elaboramos preparaciones deliciosas con la calidad de cada uno de los productos, especialmente seleccionados para la comida.

Generalmente los pequeños asiste