Eventos de empresa

Eventos de Empresa La Hípica presenta los mejores servicios, para realizar todo tipo de Eventos de Empresas en el lugar perfecto para encuentros profesionales.

Nuevo concepto en eventos de empresa

Trabajamos para alcanzar máxima calidad y excelencia en cada uno de los servicios que ofrecemos, cumpliendo así con nuestra filosofía empresarial. Apostamos por mantener los conceptos tradicionales, incorporando elementos innovadores y vanguardistas.

Garantizamos el resultado de los congresos, presentaciones de productos y cumplimos ampliamente las expectativas de tu empresa en nuestro restaurante.

Cuidamos todos los aspectos del evento y nos encargamos de cada detalle, si decides celebrar en Valencia tus reuniones corporativas, rodeadas de un ambiente idílico con zonas ajardinadas para recibir o llevar a cabo el evento.

Disponemos del mejor equipo profesional especializado en el sector de la alta gastronomía, realizamos platos personalizados en cualquiera de las jornadas:

  • Consejos de administración.
  • Convenciones.
  • Exposiciones.
  • Conferencias.
  • Reunión de Comité.
  • Desayunos de equipo.
  • Cursos de formación.
  • Ferias.
  • Fiestas de empresas.
  • Jornadas de trabajo.
  • Lanzamiento de productos.
  • Congresos o Seminarios.
  • Cenas de Gala.
  • Comidas de empresa.
  • Work Shops.
  • Team Building.
  • Etc.

Nuestras instalaciones están localizadas a pocos minutos del aeropuerto de la ciudad de Valencia, exactamente junto a la A7 contando con las mejores condiciones de alojamiento y accesos muy amplios para aparcamientos. Nos encontramos cerca del cauce del río Turia y los jardines de Monforte, integrando Valencia en Verde.

¿Qué servicios ofrece La Hípica?

En Eventos de Empresa nos diferenciamos por personalizar cada uno de los encuentros, ofrecemos atención inmejorable de nuestro personal cualificado en las tareas propias del restaurante. Atendemos tus necesidades y adaptamos los cocktails, coffe break, lunch, comidas o cenas a tus prioridades.

Diseñamos un menú a tu medida ofreciéndote distintas opciones y presupuestos asequibles con un amplio catálogo de comidas, también para personas con intolerancias a determinados productos.

Un servicio realizado con profesionalidad y pensado para acompañar a tu empresa en cualquier proyecto que promuevas.

Celebra con nosotros las comidas o cenas empresariales en un restaurante único con salones cómodos y adaptables al número de comensales. Si prefieres puedes diseñar el menú con las elaboraciones que requieras, nuestros chefs estarán a la altura de tus preferencias.

Ofrecemos un servicio especial de catering con todas las delicias que esperas encontrar, para elegir las que mejor se adaptan a tus Eventos de Empresa.

Profesionalidad al servicio del cliente es nuestro objetivo principal, gracias a ello organizamos los mejores menús de autor en nuestro reconocido restaurante con una gran variedad de entrantes, postres, platos principales, bollería, sándwiches, etc.

La Hípica en sus salones celebra toda clase de celebraciones familiares y empresariales con el reconocimiento de nuestros clientes que nos eligen siempre.

Reserva el día y hora para compartir con los trabajadores de tu empresa momentos inolvidables, organizamos minuciosamente la jornada con gastronomía considerada de primer nivel, tanto para pequeños como grandes grupos de comensales.

Salones con vistas a las zonas ajardinadas en un entorno tranquilo y relajado, convierten en únicos los Eventos de Empresa que planificas con nuestro experto personal. Las magníficas vistas que rodean a nuestro restaurante, confirman la oferta exclusiva que proponemos con precios económicos en el sector.

Nuestra cuidadosa variedad de menús nos diferencia tanto en los platos regionales como nacionales, acompañando el sabor de una comida empresarial con la selección de vinos de calidad que esperas encontrar.

Celebra las reuniones de tu empresa en nuestros amplios salones que cuentan con tecnología punta, luz natural y modernos equipos para realizar presentaciones o lanzamientos de productos durante el encuentro.

Consultando nuestra página web puedes conocer nuestra amplia oferta y solicitar asesoramiento en menús especiales para empresas, valoraremos tu presupuesto personalizado sin compromiso.

Contáctenos

 

 

Nos comprometemos con el éxito del tus eventos de empresa y mantenemos un servicio de calidad, desde el primer contacto con nuestro equipo. Convertimos en un recuerdo inolvidable las reuniones, una sensación imborrable para todos los asistentes. Respaldados por la experiencia en el sector gastronómico, aseguramos un alto grado de satisfacción en las elaboraciones vanguardistas y tradicionales que se integran en cualquiera de los menús que elijas, para la cena o comida empresarial.

 

Contamos con importantes instalaciones dedicadas al deporte, hípica y restauración, actualizadas desde el año 2.000 para mejorar las opciones a nuestros clientes.

 

Experiencia y profesionalismo en eventos empresariales

Permanecemos a tu disposición de Lunes a Domingo, para que puedas disfrutar de las celebraciones que organizamos y personalizamos, desarrollando diversas actividades:

  • Prácticas deportivas.
  • Piscina en verano.
  • Equitación.
  • Gimnasio.
  • Tenis o pádel.

Convencidos del servicio de calidad que brindamos, nos mantenemos actualizados con todos los medios audiovisuales y técnicos, además de WiFi en las instalaciones. También nos diferenciamos por la variedad de espacios, cocina propia, chill-out y diversas salas multiusos, entre otras zonas de gran comodidad para realizar Eventos de Empresa.

Nuestro Equipo Humano se destaca por ofrecer un trato afable a tus invitados y asistentes a la reunión, cualificándose constantemente para merecer tu confianza. Programamos cada detalle y establecemos las condiciones que necesitas para compartir una jornada agradable, exponiendo tus productos, celebrando convenciones, convenios, etc.

Salones espaciosos y totalmente equipados te permiten desarrollar tus proyectos, organizando el evento según tu gusto y exigencias en una ubicación estratégica con rincones naturales, jardines y sitios para las actividades deportivas.

Decoramos el salón que prefieras con la elegancia que buscas en distintos colores, adaptando el lugar al tipo de reunión empresarial.

Proponemos proyectos a medida en Valencia con la experiencia que marca la diferencia y la profesionalidad de nuestro personal. Ampliamos nuestros servicios con el montaje necesario, para convertir la jornada en un evento perfecto con equipos de última tecnología:

  • Micrófonos.
  • Pantallas portátiles.
  • Proyectores para ordenadores.
  • Sistema de sonido.
  • Espacios multimedia.

Gestionamos el éxito de tu empresa con nuestros servicios extras y los menús excelentes de las manos de chefs profesionales. Un grupo de personas dispuestas a mejorar la experiencia de tus invitados, cumpliendo con creces tus expectativas corporativas.

Colaboramos hace varios años con pequeñas y grandes empresas, quienes confían en la calidad del servicio que ofrecemos en toda clase de eventos. Somos creativos, dinámicos y mantenemos como principal objetivo la atención personalizada a nuestros clientes.

Presenta tus productos planificando el lanzamiento en un entorno paradisíaco, donde la naturaleza aporta un toque singular y celebra el encuentro ante una pequeña o gran audiencia con el éxito que esperas eligiendo nuestros espacios para Eventos de Empresas.

Nos encargamos de hacer realidad tus ideas en todo tipo de reuniones, disponiendo los recursos y herramientas tecnológicas para facilitar el desarrollo del proyecto, no dejamos ningún aspecto al azar para garantizar tu satisfacción, desde el momento de la contratación de cualquiera de nuestros servicios.

Soluciones empresariales en La Hípica

Orientamos nuestros esfuerzos para obtener resultados satisfactorios, proponemos desde el local, salones decorados especialmente hasta el catering o comidas con precios competitivos, además de los medios humanos y técnicos.

Representamos una opción inteligente en Eventos de Empresas con soluciones optimizadas, gracias a los conocimientos, experiencia y cualificación de nuestro equipo, personas responsables que se encargan de cada detalle para acontecimientos especiales.

Todas las posibilidades en un espacio único donde no tienes que preocuparte por nada, porque nos ocupamos de programar las distintas actividades y preparar el menú elegido con materias primas de calidad.

Cumplimos tus objetivos de Team Building para lograr el rendimiento esperado en los grupos de trabajo, planificando con nuestros profesionales las mejores experiencias en proyectos a medida siempre personalizados. Creamos diversas opciones que incluyen los coffe break, comidas, cenas, menús variados y el mejor servicio de restaurante.

Proporcionamos un marco espectacular en un paraje natural, donde la naturaleza es protagonista de importantes eventos corporativos, poniendo a tu disposición los ambientes más bellos convirtiendo en exitosas las jornadas.

Eventos de Empresa organizados según tus necesidades y exigencias con presupuestos especiales a medida en todos los menús, expuestos en nuestra web. Contactando directamente por teléfono 96 389 07 59 ó correo electrónico, respondemos tus dudas y os asesoramos con el mejor equipo.

Recuerda que nuestros salones se adaptan a las convenciones, lanzamientos, Work Shops, ferias, Team Building, jornadas de trabajo, etc., porque están perfectamente equipados con alta tecnología y climatizados para comodidad de los asistentes.

Contratando nuestros servicios aseguras la satisfacción de todos los invitados, ofreciendo un menú adaptado y el mejor ambiente con vistas privilegiadas y naturales a las zonas ajardinadas.

Nos comprometemos con la calidad en cada degustación de la amplia oferta en platos tradicionales y modernos de mano de los cocineros más expertos de nuestro restaurante.

Precios únicos para Eventos de Empresa en los menús según tus preferencias, consultando con los profesionales sin compromiso.

Cambiar la forma de realizar tus encuentros para destacarte en esta clase de reuniones corporativas es posible, descubriendo las ventajas de contratar un restaurante con amplia experiencia en el sector gastronómico.

Acompañamos en todo momento desde la contratación del salón hasta la decoración, elección de los platos y preparación de cada parte del evento.

Somos un referente en Valencia para las empresas que necesitan exponer sus productos, compartir buenos momentos, realizar conferencias o congresos y prefieren la experiencia que nos diferencia entre otras propuestas. No esperes más, contrata tu evento en La Hípica.

Localización para sus eventos de empresa

A minutos del aeropuerto de Valencia nuestra empresa dispone, junto a la A7, de un conjunto de espacios donde se podrán realizar ferias, exposiciones, congresos, cursos de formación así como todo tipo de fiestas de empresa. Las instalaciones cuentan con inmejorables accesos amplios aparcamientos y alojamiento en condiciones preferentes.

Si desea que le informemos sobre Eventos de Empresa puede llamarnos al 96 389 07 59 o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

, quiero recibir notificaciones sobre mis consultas, propuestas, servicios, información relevante

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: FILA CERO PRODUCCIONES SL. Finalidad: responder a su solicitud de información o pregunta. Enviarle información comercial sobre nuestros productos si lo autoriza. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.