Bodas en Valencia

Salones de Bodas La Hípica Valencia

Tranquilidad total para ofrecer a tus invitados el mejor convite en Bodas Valencia. Desde el año 2000 se ha convertido en el lugar preferido, ofreciendo un espacio actual en instalaciones hípicas, deportivas y de restauración.

El hecho diferencial de Complejo La Hípica no es otro que la concepción del espacio como factor de calidad.

A la amplitud de espacios y a la comodidad de los mismos se une la privacidad y el sentido de los espacios independientes de celebración como elemento determinante en la decisión del Cliente.

En nuestro establecimiento cada Cliente tendrá la oportunidad de celebrar su Cóctel de Bienvenida en una zona privada e independiente de la Finca para continuar a renglón seguido con la degustación de un menú elaborado con las manos más cuidadosas en cocinas propias y cuya elaboración es “in situ” muy poco antes de ser llevado a al mesa.

El baile nupcial se celebrará en una zona de baile independiente y privada en la que nuestro Cliente se sentirá en su casa.

Disponemos de una excelente propuesta con hermosas zonas ajardinadas, perfectamente cuidadas y con variedad de vegetación en todos sus rincones. El lugar ideal para que disfrutes de la naturaleza viviendo un momento inolvidable como es el día de tu boda, situada exactamente en el corazón de la ciudad.

Servicio de atención al cliente con trato cercano y profesionales, reconocidos por su experiencia en organización de bodas diferentes.