Bodas en Valencia

Salones de Bodas La Hípica Valencia

Tranquilidad total para ofrecer a tus invitados el mejor convite en Bodas Valencia. Desde el año 2000 se ha convertido en el lugar preferido, ofreciendo un espacio actual en instalaciones hípicas, deportivas y de restauración.

El hecho diferencial de Complejo La Hípica no es otro que la concepción del espacio como factor de calidad.

A la amplitud de espacios y a la comodidad de los mismos se une la privacidad y el sentido de los espacios independientes de celebración como elemento determinante en la decisión del Cliente.

En nuestro establecimiento cada Cliente tendrá la oportunidad de celebrar su Cóctel de Bienvenida en una zona privada e independiente de la Finca para continuar a renglón seguido con la degustación de un menú elaborado con las manos más cuidadosas en cocinas propias y cuya elaboración es “in situ” muy poco antes de ser llevado a al mesa.

El baile nupcial se celebrará en una zona de baile independiente y privada en la que nuestro Cliente se sentirá en su casa.

Disponemos de una excelente propuesta con hermosas zonas ajardinadas, perfectamente cuidadas y con variedad de vegetación en todos sus rincones. El lugar ideal para que disfrutes de la naturaleza viviendo un momento inolvidable como es el día de tu boda, situada exactamente en el corazón de la ciudad.

Servicio de atención al cliente con trato cercano y profesionales, reconocidos por su experiencia en organización de bodas diferentes.

Tu boda perfecta

En LA HÍPICA pensamos en convertir tu boda de ensueño en una realidad, acondicionando los salones de bodas Valencia con el mejor equipo humano, para cumplir las expectativas de quienes confían en nuestro saber hacer. Un lugar adaptado a tus necesidades en permanente actualización, para vivir una boda original.

Salones de boda

Casarte en uno de nuestros salones de bodas es posible, puedes elegir entre: Salón Kif-Kif en el primer piso de 150 m2. y una terraza que lo rodea de 300 m2. Salón Quorum en la planta baja de 350 m2. Y si el tiempo acompaña y en Valencia eso es posible, puedes celebrar tu boda en los jardines de la Hípica con una superficie de 2.500 m2.
Elije la mejor ceremonia: Civil, simbólica o renovación de votos.

Si desea que le informemos sobre celebrar su boda puede llamarnos al 96 389 07 59 o rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fecha evento ej: 2014-12-02 año-mes-dia (requerido)

Asunto

Nº de comensales

Su mensaje

Introduce el código de verificación captcha

La importancia de elegir el lugar adecuado para una boda 10

bodas valenciaUna boda es un día para recordar toda tu vida, para ver a tus seres queridos disfrutando con una sonrisa en la cara y para que todo el mundo pueda ser participe de tu amor por tu pareja ¿No querrías que algo saliera mal verdad?

En la previsión está la clave, y en elegir a la perfección cada detalle que compondrá el marco de tu boda, para ello lo mejor es dejar las cosas importantes en manos de profesionales con experiencia en este tipo de eventos.

En este artículo vamos a hablar del lugar donde se celebrará el convite y la fiesta post ceremonia, ya que en La Hípica somos expertos en albergar todo tipo de bodas, siempre con un factor común, un excelente resultado final.

¿Qué tiene que tener el lugar de celebración de tu boda?

Te vamos a dar algunas claves que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el lugar de celebración de tu boda, para que no se te escape ningún detalle y tengas un sinfín de posibilidades.

A la hora de celebrar tu boda tu imaginación debe ser el único límite, pero el lugar de celebración de tu boda debe permitirte llevar a cabo todas las posibilidades.

Tamaño del lugar: Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que disponga de la capacidad física de albergar un evento en el cual se reúnen en ocasiones cientos de personas.

Zonas exteriores o interiores: En una celebración es tan importante que haya zonas de interior como zonas de exterior, sobre todo cuando se celebran en los meses más calurosos donde las zonas de exterior toman protagonismo.

Accesibilidad al lugar: Es muy importante que todos los invitados de la boda puedan llegar sin problema al evento. Por ello el lugar debe contar con zonas de aparcamiento y se ponga a disposición de los invitados autobuses especiales de transporte en bodas, para que las personas que no tengan posibilidad de vehículo no tengan problema, y para que las personas puedan beber alcohol sin preocuparte de tener que conducir después.

Estética del lugar: Buscar un marco bonito para la boda es importante, que mezcle naturaleza con confort, y que ofrezca la posibilidad de poder decorar el lugar con flores y otros elementos de decoración para bodas.

Buen servicio de catering: El lugar debe contar con profesionales de la cocina que proporcionen todo tipo de aperitivos y platos para los invitados. Aquí la experiencia, el personal y la capacidad del lugar para realizar dicho servicio de catering es muy importante.

Posibilidad de música en directo: Asegurarse de que el lugar permita la opción de montar un escenario para una banda de música en vivo para bodas, y por supuesto, espacio para que los invitados puedan bailar al son de dicha música. Este detalle le dará glamour y un extra de diversión.

¿Alguna idea más que llevar a cabo en el lugar de celebración de tu boda? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos desde nuestra experiencia para que a tu boda no se le escape ningún detalle y sea el día más especial de tu vida.